miércoles, 5 de mayo de 2010

Poesias y Coplas Mías.


Queridos cajareños y cajareñas y amigos míos sobre todo.
De nuevo me dirijo para presentaros mi segundo libro, si con mi primer libre"Cosas de mi alrededor" tenía ilusión, en este mi segundo, "Poesías y coplas mías" tengo mucha más, pues lo veo más completo y maduro.
Hay para todos los gustos, hay poesías como bien su título dice "Poesias y coplas mías" que han visto la luz en voces como Lorena, Pedro Gordillo, Helios, Susana Guerro, Rafa Román, El Coro Flamenco Virgen de los Dolores, Marián Conde, Curro Albaizín, Inmaculada Paniagua, Ana Mena, Montse Delgado, Rocio Alba y muchas más, los cuales iremos hablando poco a poco.
La música de muchas de ellas están compuestas por compositores tan conocidos como Rafael Rabay, Toni Carmona, Eduardo Alcántara, Juan Cruz y Pedro Gordillo.
Muchas de las poesías están dirigidas a nuestro pueblo y personaje de el. Otras de ellas están dirigidas a nuestra querida y bella Granada. También a la ciudad hermana como es Málaga y algunos de nuestros personajes.
He querido que algunas vallan acompañadas de fotos mías con las personas o personajes a la que he dedicado la copla.


Quiero agradecer al Ayuntamiento de Cájar en pleno por haber hecho posible que mi libro vea la luz, al Coordinador de Cultura del Ayuntamiento de Cájar, Juan Antonio Carrillo por su gran ayuda y colaboración en este proyecto en sus ratos libres. Aquí os dejo con mi libro que hoy día es ya una realidad.

Un abrazo, Paco Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario