miércoles, 28 de abril de 2010

Comenzamos una nueva aventura... de la mano de copla.





Empezamos este nuevo blog dedicado al mundo de la copla y especialmente a las "Copla Nueva". Será un lugar de intercambio y conocimiento. Un espacio donde compartir mi grandísima afición por la copla con todos vosotr@s.

Los discos que os pongo a continuación son obra mía: Letra escrita por mi, Francisco Jiménez, y música del Maestro Pedro Gordillo. E interpretadas por diferentes cantantes, ya hablaremos poco a poco de todos ellos.


11 comentarios:

  1. Paco, a ver si conseguimos una entrevista con Marina Heredia, que ya mismo estrena disco. Un beso. Rosa

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Paco con tu nuevo blog. Te enlazaremos en el nuestro.
    Un abrazo¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco estupendo tu blog me ha gustado mucho , con mis felicitaciones y muchos exitos que ya los tienes con ser el artista que llevas dentro besos Maika.

    ResponderEliminar
  4. Animo, que no se pierda algo tan nuestro como la copla.Mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. Hola Paco, soy Mª Trini ,una compañera de la clase de informática. Ánimo con esta nueva andanza,suerte y que todo te vaya bien.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura y que tengas muchas visitas en tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Animo Paco estas fuerte en la copla cige adelante de Antonio

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por haber entrado en mi blog un abraso
    Paco Jimenez

    ResponderEliminar
  9. Hola Paco, soy tu compañera Marisol. Me encanta conocer a gente como tu, con tanto ánimo y conocimientos musicales. Te deseo lo mejor y espero que sigas enseñandonos todo lo que sabes.
    Suerte en tu andadura

    ResponderEliminar